Clínica Veterinaria Covadonga (Villaviciosa - Asturias)
 
 
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web

Laserterapia

Laserterapia Clínica Veterinaria Covadonga, , Villaviciosa - Asturias

Evitar el dolor es una de nuestras prioridades. Disponemos de un amplio elenco de fármacos analgésicos. Sin embargo, el uso de Láser terapéutico es un modo sencillo, eficaz, no invasivo y sin efectos secundarios de reducir el dolor.  La Terapia Láser promueve la circulación sanguínea, proporciona agua, oxígeno y nutrientes al área lesionada, y facilita la depuración de toxinas y de mediadores inflamatorios. De este modo estimula la cicatrización, facilita la regeneración tisular,  promueve el control del dolor y la inflamación y reduce el edema.   Lo usamos especialmente para procesos inflamatorios crónicos, en procesos inflamatorios agudos, como complemento en la rehabilitación postquirúrgica y  en heridas abiertas funciona de modo espectacular.

¿Cómo funciona? La energía del láser activa los fotorreceptores de los tejidos, modulando el metabolismo celular, facilitando la captación de nutrientes y oxígeno a través de las membranas celulares y estimulando la transformación de la energía celular en ATP, que interviene en todos los procesos enzimáticos de los tejidos.

¿Cuándo usarlo? En: Artritis, Otitis, Enfermedad degenerativa articular, granulomas por lamido, “Hot spot”, tras cirugía ortopédica, tras extracciones dentales, en heridas abiertas, en heridas infectadas y sobre todo como tratamiento de dolor crónico de origen músculo- esquelético.

DIRECCIÓN

C/ Alejandro Casona, 7-9
33300, Villaviciosa
Asturias

Ver en Google Maps

HORARIO

Mañanas
de 10:00 h. a 13:30 h.

Tardes
de 17:00 h. a 20:00 h.